Ver Juegos de Los Tigres del Licey en vivo

Ver juegos de los Tigres del Licey En Vivo

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

El equipo de los Tigres del Licey fue el primero en ganar la corona de la Liga Dominicana en 1951, el mismo año que fue fundada. Es el único club que le ha ganado a todos los equipos de LIDOM en series finales y también supera a todos sus oponentes en enfrentamientos de series finales de por vida (dominan a las Águilas Cibaeñas con 11-10; a los Leones del Escogido con 6-3; a las Estrellas Orientales con 2-1; a los Gigantes del Cibao con 2-0 y a los Toros del Este con 1-0).

En Series del Caribe además de ser el equipo más ganador de todos los tiempos, los Tigres del Licey tienen el honor de ser el primer representante criollo en una serie (1970).

En 2008 se convirtieron en el primer y único equipo subcampeón de su liga que se ha coronado Campeón del Caribe. La Serie del Caribe 2008 fue la 50.ª edición del clásico caribeño, que se disputó en el Estadio Cibao. Ese año no contó con la participación de Puerto Rico, que canceló su temporada de béisbol debido a problemas económicos y fue remplazado por el subcampeón de la República Dominicana.

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top