Noticias

SERGIO ALCÁNTARA CONECTA DOBLE Y SENCILLO, YERMÍN DOBLE, VALDEZ SALVA

SERGIO ALCÁNTARA CONECTA DOBLE Y SENCILLO, YERMÍN DOBLE, VALDEZ SALVA

Por: Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Sergio Alcántara bateó doblete y sencillo, mientras que Yermín Mercedes dio un doble remolcador en la jornada dominical de la pretemporada de las Grandes Ligas.

En Lakeland, Alcántara se fue de 2-2, incluyendo un doble, con dos anotadas en el triunfo de los Tigres de Detroit con anotación de 10-4 sobre los Yankees de Nueva York. También por Detroit, Dawel Lugo fletó de 2-1 con una carrera empujada.

En Tempe, Mercedes pegó de 3-1 con su batazo de doble mérito, pisó el plato una vez con un compañero llevado al hogar para los Medias Blancas de Chicago, que superaron 8-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Nomar Mazara, también con Chicago, conectó de 2-1 con una vuelta anotada, otra remolcada y una base por bolas.

Por los Angelinos, Hansel Robles lanzó una entrada, cedió un hit y ponchó a dos.
En Goodyear, Ramón Laureano se fue de 1-1, anotó una, impulsó dos y recibió un boleto en la victoria de los Atléticos de Oakland con marcador de 8-5 ante los Indios de Cleveland.

César Valdez retiró a un bateador por la vía del ponche y se anotó el salvamento con los Orioles de Baltimore, que les ganaron 3-2 a los Filis de Filadelfia en Clearwater.
En Port Charlotte, Diego Castillo logró un “hold” (ventaja mantenida) con labor de un inning, un imparable y dos ponchados por los Rays de Tampa Bay, que superaron 8-2 a los Mellizos de Minnesota.

Emilio Bonifacio pegó de 2-1 y Welington Castillo tuvo una vuelta empujada con un elevado de sacrificio y un turno oficial para los Nacionales de Washington, en un revés en Port St. Lucie con pizarra de 3-1 ante los Mets de Nueva York.

En Phoenix, Michael de León dio de 1-1 con una anotada y una base robada con los Rojos de Cincinnati, que perdieron frente a los Cerveceros de Milwaukee con anotación de 5-4.

Antonio Santos se acreditó un “hold” al trabajar en un episodio, ceder un hit, un jonrón, una carrera merecida con un ponchado en el triunfo de los Rockies de Colorado en Scottsdale 6-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
En Glendale, Anderson Tejeda bateó de 2-1 por los Rangers de Texas, que les ganaron 8-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los vencidos, Pedro Báez tuvo un “hold” con labor de un inning, un imparable y dos ponches.

En Bradenton, Elvis Luciano tiró un episodio con un retirado por la vía del ponche con los Azulejos de Toronto, en una “fiesta de palos” que terminaron perdiendo con marcador de 13-9 ante los Piratas de Pittsburgh.

Dany Jiménez lanzó una entrada, le dieron un hit, le anotaron una vuelta inmerecida, golpeó a un bateador con un pitcheo y cometió un balk para los Gigantes de San Francisco, en una derrota en Peoria por 7-5 frente a los Padres de San Diego.

En Surprise, Ofreidy Gómez laboró en un inning, permitió un imparable, un cuadrangular, una carrera limpia con un ponche en la derrota de los Reales de Kansas City con pizarra de 10-6 ante los Atléticos de Oakland.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top