Noticias

Rubby de la Rosa y Angel Sánchez serán titulares con Gigantes de Tokyo

Rubby de la Rosa y Angel Sánchez serán titulares con Gigantes de Tokyo

Por Claudio Rodríguez Otero
http://beisboljapones.com/
TOKYO, Japón,-Según un artículo publicado este domingo por el diario Daily Sports, los dominicanos Rubby de la Rosa y Ángel Sánchez y el venezolano Gerardo Parra se perfilan como titulares seguros con los Gigantes de Yomiuri una vez que comience la temporada regular.
Los equipos de la NPB sólo pueden tener un máximo de 4 jugadores extranjeros en su roster activo y de acuerdo al rendimiento que han mostrado hasta ahora en los entrenamientos primaverales esos caribeños lucen como una apuesta segura para ocupar 3 de esos cupos.
 El dominicano Christopher Mercedes, quien ha sido uno de los mejores abridores del club en las últimas 2 campañas, estaba pautado a ocupar el cuarto puesto, pero molestias en su codo de lanzar lo mantienen fuera de acción en este momento.
El brasileño Thyago Vieira, quien se está preparando a debutar en la liga este año, es el candidato más fuerte a tomar el lugar de Mercedes, pero la falta de control que ha mostrado hasta ahora en las prácticas pone en duda su candidatura.
El prospecto dominicano Isreal Mota, quien por el contrario ha lucido muy bien en los entrenamientos, podría terminar siendo su reemplazo si nada cambia entre ahora y el inicio de la temporada regular el 20 de marzo.
Lo que sí parece seguro es que De la Rosa, Sánchez y Parra, cuyo rendimiento en la prácticas ha sido el esperado, serán titulares cuando arranque la acción ese día.
De la Rosa y Sánchez pertenecen a los Tigres del Licey en Lidom, mientras que Parra, es de los Leones de Caracas en LVBP.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top