Noticias

PEDRO BÁEZ ES PRIMERO EN GANAR ARBITRAJE EN 2020

PEDRO BÁEZ ES PRIMERO EN GANAR ARBITRAJE EN 2020

PHOENIX. AP. El relevista de los Dodgers, Pedro Báez se convirtió el miércoles 12 de enero en el primer pelotero que gana este año en un recurso de arbitraje salarial y devengará cuatro millones de dólares, en vez de los 3,5 millones ofrecidos por el club.

El derecho dominicano, quien cumplirá 32 años el mes próximo, tuvo una foja de 7-2 y una efectividad de 3.10 en 71 apariciones como relevista durante la campaña anterior. Recetó 69 ponches en 69 innings y dos tercios, durante los cuales otorgó 23 boletos.

Devengó un salario de 2,1 millones de dólares el año pasado y puede declararse agente libre al concluir la temporada.

Los integrantes del panel de arbitraje, Robert Herman, Jeanne Charles y Margaret Brogan, tomaron la decisión el miércoles, un día después de escuchar los argumentos de las partes.

Pedro Báez pertenece a los Tigres del Licey en el béisbol invernal, tomado en el sorteo de novatos de 2009. El nativo de Baní inició su carrera profesional en 2007 como tercera base que en 2012 alcanzó el nivel Doble A, siempre con la organización azul de la Liga Nacional. Fue en 2013 cuando inició con su conversión a lanzador y un año después alcanzaba la cima del béisbol, las Grandes Ligas.

En los primeros cuatro fallos emitidos este año, los clubes habían resultado favorecidos. Los Dodgers se impusieron al jardinero Joc Pederson, Minnesota al lanzador boricua José Berríos, Atlanta al relevista Shane Greene y Colorado al receptor Tony Wolters.

Eduardo Rodríguez, presentó el miércoles sus argumentos para que los Medias Rojas de Boston le eleven el salario a 8.975.000 dólares, en vez de los 8,3 millones ofrecidos por el equipo. El derecho venezolano, quien cumplirá 27 años en abril, tuvo la mejor foja de su vida en la campaña anterior, de 19-6, con una efectividad de 3.81 en 34 aperturas y lideró el cuerpo monticular del conjunto.

Devengó 4.300.000 dólares el año pasado, y puede declararse agente libre al concluir la temporada del 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top