Noticias

MERCEDES, TEJADA Y SANTOS IMPRESIONARON EN LA PRETEMPORADA

MENSAJE DE PEDRO Y VLAD A PELOTEROS DOMINICANOS QUE SE DOPAN: ¡PAREN!

Albat.com

Una constante en cada pretemporada es que los jugadores jóvenes tienen la oportunidad de demostrar qué pueden hacer en un escenario más grande. Cada primavera, hay prospectos que reciben una oportunidad, bien sea para quedarse con el equipo desde el día inaugural o simplemente para causar una buena impresión demostrando qué son capaces de hacer.

Aunque los entrenamientos primaverales de este año fueron suspendidos la semana pasada, hubo prospectos que sobresalieron en las ligas del Cactus y de La Toronja. (Con su ranking dentro del Top 30 del club entre paréntesis).

 

Medias Blancas: Yermín Mercedes, C (#25)

Aunque tiene números de .302/.366/.491 de por vida en ligas menores, Mercedes tuvo que esperar ocho años para ganarse un puesto en el roster de 40 tras firmar originalmente con los Nacionales por US$20,000 desde la República Dominicana en el 2011. El jugador  dominicano se lució con el madero esta primavera, con una línea ofensiva de .381/.409/1.000 y cuatro jonrones en 21 turnos. Varios prospectos de Chicago tuvieron una pretemporada de lujo, incluyendo al receptor/primera base Zack Collins (1.261 de OPS), al jardinero mexicano Luis González (1.113), al patrullero cubano Luis Robert (.961) y al inicialista Andrew Vaughn (.970).

 

Rangers: Anderson Tejeda, SS (#8)

Uno de los campocortos que más duro le pega a la bola en las menores, Tejeda se perdió gran parte de la pasada campaña tras dislocarse el hombro izquierdo. Firmado por US$100,000 desde la República Dominicana en el 2014, lució en salud esta primavera mientras arrojó números ofensivos de .500/.611/.786, con más bases por bolas recibidas (tres) y extrabases (dos) que ponches (uno) en 18 visitas al plato.

 

Rockies: Antonio Santos, LD (#30)

Luego de un 2019 sólido y una muy buena actuación en la Liga Otoñal de Arizona, Santos se ganó un puesto en el roster de 40 jugadores de los Rockies. A juzgar por su actuación en el campamento del equipo grande, el dominicano no está lejos de aportar de alguna manera en Grandes Ligas. Tremendo a la hora de tirar strikes, Santos impresionó haciendo justo eso con una mezcla de tres lanzamientos. En 5.0 entradas de labor, permitió una carrera y dos imparables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top