Noticias

MEJÍA DA DOS HITS, LAUREANO EMPUJA DOS Y BRITTON LOGRA VICTORIA

MEJÍA DA DOS HITS, LAUREANO EMPUJA DOS Y BRITTON LOGRA VICTORIA

Por: Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Erick Mejía conectó un par de imparables, Ramón Laureano remolcó dos anotaciones y Zack Britton se alzó con el triunfo en la jornada del miércoles de la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Surprise, Mejía se fue de 4-2, con una carrera anotada, una llevada al home y se estafó una base para los Reales de Kansas City, que doblegaron con marcador de 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Laureano pegó de 2-1, anotó una vuelta, remolcó dos y recibió una base por bolas por los Atléticos de Oakland, en una aplastante victoria con pizarra de 16-3 sobre los Diamondbacks de Arizona en Mesa.

Por los derrotados, Mauricio Cabrera lanzó dos tercios de entrada, le dieron 4 hits, cedió 4 carreras merecidas con una base por bolas y dos ponchados.

En Tampa, Britton trabajó un inning con dos ponches con los Yankees de Nueva York, que superaron con anotación 8-2 carreras a los Nacionales de Washington.
Adonis Medina se anotó el salvamento con labor de un episodio, tres bateadores enfrentados y dos rodados para los Filis de Filadelfia en un triunfo de 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota en Fort Myers.

En Port Charlotte, Diego Castillo logró un “hold” (ventaja mantenida) cuando laboró en una entrada con un ponchado por los Rays de Tampa Bay, que perdieron 10-8 frente a otra escuadra de los Mellizos. También por los vencidos, Willy Adames anotó una vuelta con dos veces al plato.

Génesis Cabrera lanzó dos entradas, permitió un imparable y ponchó a dos como lanzador abridor con los Cardenales de San Luis, en un éxito con marcador de 7-5 contra los Astros de Houston en West Palm Beach.

En Scottsdale, Ubaldo Jiménez fue el pitcher iniciador por los Rockies de Colorado, que terminaron venciendo con pizarra de 4-3 a los Rangers de Texas. Tiró dos innings, cedió dos hits y una carrera limpia. Enfrentó a ocho bateadores, le dieron 5 rodados y un elevado. De sus 21 lanzamientos, 14 fueron strikes.

Hansel Robles trabajó durante un episodio, concedió tres imparables, una carrera limpia con un boleto para los Angelinos de Los Ángeles en una derrota con anotación de 9-4 ante los Dodgers de Los Ángeles en Glendale.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top