Noticias

LUIS BARRERA IMPRESIONA AL MANAGER Y SE SIENTE CERCA DE MLB

MENSAJE DE PEDRO Y VLAD A PELOTEROS DOMINICANOS QUE SE DOPAN: ¡PAREN!

Martin Gallegos/MLB.com

OAKLAND.- El entrenamiento de primavera llegó a un abrupto final para los Atléticos de Oakland la semana pasada, luego de la decisión de las Grandes Ligas de suspender el campamento para los 30 clubes debido a la emergencia nacional creada por la pandemia de coronavirus.

En el momento en que se detuvo el juego, los Atléticos estaban en una buena racha en el desierto mientras se sentaban en la cima de la clasificación de la Liga del Cactus con marca de 14-8.

No fue una programación completa, pero con 22 juegos bajo el cinturón vimos lo suficiente como para salir de Arizona sabiendo más sobre el equipo que cuando abrimos el campamento.

La lesión en el oblicuo de la caja torácica de Stephen Piscotty que lo mantuvo fuera de la acción permitió a los Atléticos ver mejor sus otras interesantes perspectivas.

No solo hay una gran profundidad en la lista de grandes ligas, con principales contribuyentes de la temporada de 97 victorias del año pasado como Chad Pinder y Mark Canha listos para reemplazar a Piscotty en el jardín derecho, sino que también hay muchos refuerzos en las ligas menores tocando la puerta para una convocatoria de Grandes Ligas.

Luis Barrera, el prospecto número 10 de Oakland, se estableció como un candidato fuerte para una convocatoria en algún momento del 2020, después de haber impresionado al manager Bob Melvin, con sus manos rápidas en el plato y el atletismo general en el jardín derecho y central esta primavera.

“Me siento muy cerca”, dijo Barrera acerca de llegar a las Grandes Ligas, ya que viene de un año decisivo en el que tuvo una línea ofensiva de .321/.357/.513 en el equipo de Midland, clasificación Doble A. “Siento que estoy listo, solo esperando la llamada y esperando que esa puerta se abra para que pueda subir y hacer mi trabajo. Siento que este es mi año”.

Greg Deichmann, el prospecto número 14 de los Atléticos, impresionó a algunos de los jugadores más establecidos en la lista con su juego en lo que fue la primera primavera del jardinero en el campamento de Grandes Ligas.

Otros jardineros que esperan comenzar la temporada regular en el equipo de Las Vegas, clasificación Triple-A son Dustin Fowler y Skye Bolt, quienes han contribuido al club de grandes ligas en varios puntos durante las últimas dos temporadas.

Se ha hecho mucho acerca de la fuerte profundidad de pitcheo que los Atléticos han acumulado, y con razón, pero el grupo de jardineros que acecha en las Menores, listos para causar un impacto podría ser igualmente talentoso.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top