Noticias

LOS BONIFACIO JONRONEAN, MAZARA CONECTA DOBLE Y SENCILLO

LOS BONIFACIO JONRONEAN, MAZARA CONECTA DOBLE Y SENCILLO

Por Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los hermanos Emilio y Jorge Bonifacio pegaron sendos cuadrangulares, mientras que Nomar Mazara, Willy Adames y Arismendy Alcántara ligaron un par de imparables cada uno en la jornada sabatina correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Port St. Lucie, Emilio Bonifacio bateó de 3-1 con un jonrón, una anotada y una remolcada en el triunfo de los Nacionales de Washington con pizarra de 5-0 sobre los Mets de Nueva York.

Jorge Bonifacio se fue de 2-1, que fue su vuelacercas, anotó una, remolcó dos y tuvo un elevado de sacrificio por los Tigres de Detroit que cayeron vencidos con anotación de 7-6 ante los Mellizos de Minnesota en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.También por los derrotados, Dawel Lugo dio de 5-1 y Sergio Alcántara de 1-0. Por Minnesota, Wander Javier y Yunior Severino de 1-0.

En Scottsdale, Mazara despachó de 3-2, incluyendo un doblete, con una anotada y un compañero llevado al plato con los Medias Blancas de Chicago que fueron doblegados con marcador de 12-7 por los Gigantes de San Francisco.
Para los ganadores, Dany Jiménez lanzó una entrada, cedió dos hits, una carrera limpia y registró un pitcheo desviado.

En Port Charlotte, Adames conectó de 2-2 y anotó una vez, Diego Castillo se anotó un “hold” (ventaja preservada) con labor de un inning, un boleto y tres ponches cuando los Rays de Tampa Bay blanquearon 1-0 a los Orioles de Baltimore. Con los vencidos, César Valdez trabajó en dos episodios, permitió un imparable y ponchó a tres.

En Tempe, Alcántara pegó de 3-2 con una vuelta anotada para los Angelinos de Los Angeles que empataron 6-6 con los Diamondbacks de Arizona.

Juan Soto bateó de 3-1 y Wander Suero laboró en 1.2 entradas, dio un boleto y ponchó a dos por otra escuadra de los Nacionales que terminó igualada 2-2 con los Marlins de Miami.

En Clearwater, Roldani Baldwin dio de 2-1 y pisó el plato en una ocasión con los Medias Rojas de Boston en una derrota con pizarra de 10-2 ante los Filis de Filadelfia.

Domingo Santana se fue de 3-1 y Jean Carlos Mejía tuvo un “blown save” (salvamento arruinado) en el revés de los Indios de Cleveland con anotación de 8-5 frente a los Cachorros de Chicago en Goodyear. Mejía trabajó durante un inning en el que admitió dos imparables, un jonrón, tres carreras merecidas, concedió una base por bolas con dos ponchados.

En Fort Myers, Robinson Leyer se acreditó el salvamento con labor de un episodio, un hit cedido y un ponche para los Medias Rojas de Boston (otra escuadra) que vencieron con marcador de 5-2 a los Azulejos de Toronto.
Michael Feliz registró un “hold” con dos tercios de entrada y un ponche por los Piratas de Pittsburgh que perdieron con pizarra de 7-4 ante los Mets de Nueva York en Bradenton.

En Mesa, Arístides Aquino tuvo una anotada, un robo de base y tres turnos al bate por los Rojos de Cincinnati en un triunfo con anotación de 8-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Pedro Báez lanzó un inning con dos ponchados para los Dodgers de Los Angeles que se impusieron con marcador de 7-1 a los Rockies de Colorado en Glendale.

Ubaldo Jiménez fue el lanzador abridor y perdedor en ese partido. En 1.1 episodios le conectaron 5 hits, un jonrón, le anotaron siete vueltas, tres limpias, con un boleto y dos ponches. Registró un pitcheo desviado, golpeó a dos con sus lanzamientos, le dieron un rodado y se enfrentó a 13 bateadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top