Noticias

JUGADORES DE LOS TIGRES USAN LAS REDES PARA CONCIENTIZAR CONTRA EL CORONAVIRUS

MENSAJE DE PEDRO Y VLAD A PELOTEROS DOMINICANOS QUE SE DOPAN: ¡PAREN!

Por Carlos E. Jiménez

Durante los últimos días, muchos de los jugadores miembros del Club Atlético Licey han usado sus cuentas de redes sociales para unirse a las campañas de prevención y lucha contra el avance de la pandemia de coronavirus.

A través de publicaciones de texto, imágenes y videos, tanto varios veteranos como otros más noveles han instado a sus seguidores a quedarse en casa y seguir las pautas de seguridad que indican las autoridades. De igual manera, algunos han expresado mensajes de aliento, en medio de la difícil situación que afronta la República Dominicana y el mundo.

Uno de los primeros en alzar su voz de alarma fue el capitán Emilio Bonifacio, vía su cuenta de instagram (@elboni2307). Al compartir un video de la periodista Alicia Ortega, a quien agradeció su labor periodística ante la situación actual, “Boni” transcribió a sus seguidores la siguiente cita bíblica: “El que atiende a la corrección va camino a la vida; el que la rechaza se pierde.” (Proverbios 10:17)

Otro de los más activos en instagram durante estos días ha sido Leuris Gómez (@leurisgomez60), lanzador de 5 temporadas con el Licey, equipo que lo eligió en el sorteo de novatos del año 2010. Gómez se ha mantenido en su natal Moca trabajando en su preparación física con miras al verano, como lo muestra a sus seguidores, pero también ha sacado espacio para compartir algunos mensajes de motivación y concientización, como estos:

“Porque un IMPLACABLE siempre buscará la manera de mejorar Y un Rompetómentality siempre creará las oportunidades aunque las circunstancias no sean favorables…La mejor combinación Ser #implacable y tener La #Rompetómentality
#FE #DiosTuTienesElControl #cuarentena#yomequedoen #solidaridad #conciencia #unidos #responsabilidad y que Dios nos ampare”.

 

“Por el amor de Dios, No tenemos tiempo… seamos responsables y tomemos conciencia. Tomemos las medidas que nos han dicho. #lavatelasmanos #cuarentena #solidaridad #conciencia #seamoshumanos”.

 

El receptor Michael De La Cruz es otro que ha decidido ser partícipe en los esfuerzos para superar la pandemia del coronavirus. Vía su usuario en la plataforma de instagram, @mdelacruz515, el santiaguero ha compartido con sus fans varios mensajes de motivación.

De la Cruz también se unió a la campaña oficial de los medios de la franquicia azul #PonchemosALCOVID19, con un mensaje en el que hace un llamado a la unión y a la prevención. “Unámonos como nación, y llevemos al pie de la letra todas las instrucciones. El coronavirus es algo serio”, expresó el receptor.

El lanzador relevista Ulises Joaquín es otro que ha transmitido mensajes a la ciudadanía en lo relativo a la presente crisis.  En unas breves palabras a través de los medios del Licey, insta a la población a mantenerse en sus hogares para prevenir el contagio por coronavirus. Asimismo, a través de su usuario @teampenon84, Joaquín le pidió a sus seguidores unirse al reto de compartir una imagen relacionada con el béisbol, como forma de transmitir mensajes positivos. Acompañó dicho post con una imagen suya de una de sus participaciones con la selección nacional de béisbol.

Otros veteranos, como Erick Aybar, Engel Beltré y César Valdez también han usado las redes sociales para transmitir mensajes de aliento y pedir a sus seguidores que acojan las medidas de prevención para frenar la pandemia.

Otros más noveles no se han quedado atrás, como los lanzadores Génesis Cabrera, Elvis Luciano y el intermedista Erick Mejía. De su lado, Jorge Bonifacio, a través de su usuario de instagram, @elboni4, nos ha regalado un mensaje lleno de optimismo y esperanza:

“Dios tiene el control de todo, tengo la fe y la certeza de que la tormenta está por terminar… tomemos las medidas de lugar y cuidemos la salud”. #dioslosbendiga

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top