Noticias

JUAN SOTO CONECTA VUELACERCAS, ROBINSON LEYER LOGRA SALVAMENTO

MENSAJE DE PEDRO Y VLAD A PELOTEROS DOMINICANOS QUE SE DOPAN: ¡PAREN!

Por Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Soto pegó un jonrón y Robinson Leyer se acreditó partido salvado durante la jornada del martes correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Jupiter, Soto se fue de 3-1, que fue su cuadrangular, anotó una vez y remolcó un par de carreras para los Nacionales de Washington, que perdieron con pizarra de 3-2 ante los Marlins de Miami.

Por los derrotados, Emilio Bonifacio conectó de 2-1 y Wander Suero laboró en dos tercios de entrada y cedió un hit.

En Fort Myers, Leyer lanzó 1.1 innings, permitió dos imparables con tres ponchados cuando los Medias Rojas de Boston superaron a los Cardenales de San Luis con anotación de 3-2.

Erick Mejía bateó de 4-1 y llevó a un compañero hasta el plato por los Reales de Kansas City, en un triunfo en Mesa con marcador de 4-2 sobre los Atléticos de Oakland.

En Scottsdale, Dany Jiménez trabajó en dos episodios de un hit, una carrera limpia con un boleto y un ponche con los Gigantes de San Francisco, en un revés con abultada pizarra de 16-3 frente a los Cachorros de Chicago.

 


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top