Noticias

Jason García, lanzador trae Licey de Liga Puerto Rico

Jason García, lanzador trae Licey de Liga Puerto Rico

Por DiMaggio Abreu Peralta
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Tigres del Licey anunció la contratación del lanzador newyorkino Jason García, quien viene de trabajar en la Liga de Puerto Rico y estará disponible desde este mismo miércoles por la noche.
El derecho de 27 año nacido en el Bronx, que tuvo una breve estancia en Grandes Ligas con  Baltimore en 2015, lanzó este invierno con Atenienses de Manatí, tanto en la ronda regular como en la semifinal.
En la regular tuvo foja de 2-2 y efectividad 3.00 en ocho partidos, cinco aperturas. En 33.0 episodios solo toleró 21 hits, dos para la calle, 11 vueltas limpias, ponchó 38, dio 17 bases por bolas, con un WHIP de 1.15.
En el playoof boricua registró dos inicios, 12.0 entradas, espació 11 hits y tres vueltas merecidas, EFE 2.25, ponchó 10, dio una base y su WHIP 1.00.
Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey anunció que estaría disponible para la noche de este miércoles, última fecha del Round Robin, cuando los Tigres del Licey buscará una victoria para pasar a la final ante los Leones.
En verano de 2019, García tuvo una gran actuación con Sioux City, en una liga independiente de Estados Unidos cualificada con nivel Doble A. Su marca fue de 8-1 en ganados y perdidos, EFE de 2,73 en nueve inicios. Completó 56.0 episodios, 50 hits permitidos, dos jonrones, 17 carreras limpias, abanicó 51 rivales, cedió 20 boletos.

1 Comment

1 Comment

  1. ปั้มไลค์

    2020-01-16 at 8:12 am

    Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top