Los Tigres Del Licey lamentan el fallecimiento del comentarista y hombre de los deportes Leo López,

El Club Atlético Licey lamentó el fallecimiento este sábado 4 de abril del comentarista y hombre de los deportes Leo López, como secuela de un derrame cerebral que sufrió el pasado domingo.

En nombre de la directiva que preside el doctor Domingo E. Pichardo Peña, la familia de los Tigres del Licey extendió sus sentidas condolencias a sus hijas Laura Marie, Loren, Ana María, Giselle y una menor de 10 años, así como a todos sus familiares y allegados.

Por igual, expresó su pesar a toda la familia deportiva nacional, a la que Leo López estuvo vinculado desde diferentes facetas, ya como atleta, anotador, narrador comentarista, comercializador, asesor de prensa, entre otras.

El Licey extendió sus sentimientos especialmente a la crónica deportiva nacional e internacional, con la que tuvo excelentes relaciones y fue miembro por más de 30 años de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), de la que fue su secretario general por un periodo.

Este sábado por la tarde, una de sus hijas comunicó que los restos de su padre serán cremados y sus cenizas conservadas hasta que la situación de emergencia nacional que vive el país por el nuevo coronavirus permita realizar una ceremonia.