Noticias

Emilio Bonifacio firma con Nacionales !!!

Emilio Bonifacio firma con Nacionales !!!

Por Gonzalo Rodríguez Crespo
https://www.12up.com/
El experimentado jugador dominicano Emilio Bonifacio llegó a un acuerdo de ligas menores con invitación al campo de entrenamientos con los Nacionales de Washington.
El reporte de Jon Heyman, analista de MLB Network, asegura que el caribeño tendrá un salario de 1 millón de dólares si hace el equipo con os capitalinos para la temporada de 2020 en las mayores.
Con 35 años, Bonifacio juega actualmente con los Tigres del Licey en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
En su paso por las Grandes Ligas tiene una línea ofensiva de .256/.313/.333. Su principal herramienta es la velocidad y acumula 166 bases robadas con 669 hits en 831 partidos.
Ha sido parte de los Cascabeles de Arizona, Washington, Marlins de Miami, Azulejos de Toronto, Reales de Kansas City, Cachorros de Chicago, Bravos de Atlanta y Medias Blancas de Chicago en las mayores. Su último año en este nivel fue el 2017.
1 Comment

1 Comment

  1. ปั้มไลค์

    2020-01-31 at 3:11 pm

    Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top