Noticias

Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico a semifinales !!

Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico a semifinales !!

SAN JUAN, Puerto Rico (ap),- Wilkin Castillo sacudió un cuadrangular con dos a bordo para coronar un ataque de cuatro anotaciones en el fondo de la séptima entrada, y los dominicanos Toros del Este vinieron de atrás para derrotar el martes 4-3 a los panameños Astronautas de Chiriquí, y asegurar su pase a las semifinales de la Serie del Caribe.
Con marca de 3-1 en sus primeros cuatro compromisos, los dominicanos han asegurado su lugar entre los cuatro mejores.
Los Astronautas panameños, que defienden el título conseguido para el país por los Toros de Herrera en 2019, tiene ahora registro de 1-3 y deberán ganar su compromiso de mañana en el cierre de la fase de grupos ante Venezuela, y esperar una combinación de resultados para clasificar a semifinales.
Panamá se fue arriba en la segunda entrada cuando Isaías Velázquez conectó un sencillo después de un out, se robó la intermedia y anotó tras el sencillo remolcador de Rhandall Sánchez. El mismo Velázquez, quien se fue de 4-3, sacudió sendos sencillos remolcadores en el cuarto y sexto episodios para darle ventaja de 3-0 a los Astronautas.
Los Toros reaccionaron en la parte baja del séptimo episodio. Abraham Almonte negoció una base por bolas para abrir la tanda y se robó la intermedia. Peter O’Brien respondió con un sencillo para colocar corredores en primera y en tercera, y el inicialista Carlos Quiroz cometió un error al fildear el batazo de Jimmy Paredes, permitiendo que Almonte anotar y dejar dos corredores en las almohadillas.
Fue entonces que apareció Castillo, desapareciéndola por el jardín derecho para limpiar las bases y voltear el marcador.
Warner Madrigal (1-0) retiró una entrada perfecta y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para llevarse la victoria.
Diego Moreno (0-1) fue el derrotado tras permitir dos anotaciones y tres imparables en su relevo de dos innings. Ramón Ramírez, veterano de amplia experiencia en las Grandes Ligas, retiró la novena tanda en orden para anotarse su segundo salvamento del torneo.
A segunda hora, una explosiva noche de Joey Meneses con el bate llevó a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 7-6 sobre los Cardenales de Lara, para acabar con el invicto de los monarcas venezolanos y sellar también el boleto de México a semifinales de la Serie del Caribe.
Culiacán atacó desde la primera entrada, cuando Rico Noel abrió con sencillo, se robó la segunda base después de dos outs y anotó con un batazo corto de Meneses, quien ancló en la inicial.
Los monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico anotaron una más en el tercer capítulo. Noel se puso en primera base con un sencillo dentro del cuadro y Ramiro Peña conectó un doble de terreno para adelantarlo hasta la antesala, desde donde anotó con un rodado productor de Joey Meneses por el rumbo de la inicial.
El ataque definitivo llegó en el cuarto inning. Después de un out, Román Alí Solís y Juan Carlos Gamboa pegaron imparables, Noel conectó un doble remolcador dos anotaciones y, después de un pasaporte a Peña, Meneses sacudió un cuadrangular de tres carreras por el jardín izquierdo para adelantar por 7-0 a los Tomateros.
Los Cardenales reaccionaron en el sexto episodio con un vuelacercas de tres carreras de Carlos Rivero, y metieron presión en el noveno episodio con otro ataque de tres anotaciones gracias a un sencillo remolcador de Alí Castillo y un doble remolcador de dos anotaciones de César Valera.
Sin embargo Alexi Amarista se ponchó con la carrera del empate en segunda, y la reacción venezolana fue insuficiente.
Ganó el abridor Anthony Váquez (1-0), con una labor de seis entradas, en las que admitió tres carreras y seis imparables. Alberto Baldonado fue requerido para sacar el último out del encuentro y sumó su segundo salvamento del torneo.
La derrota fue para Mayckol Guadalupe (0-1), sacudido con nueve imparables y seis anotaciones en apenas tres innings y un tercio.
En el juego de tercera hora, David Vidal aprovechó un lanzamiento descontrolado de Jonathan Morales para descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria para Puerto Rico, por 3-2, sobre Colombia.
Puerto Rico tomó la delantera en la segunda entrada. David Vidal abrió la tanda con sencillo, avanzó hasta la antesala con un doble de Emmanuel Rivera y aprovechó un rodado de Ozzie Martínez para anotar.
Colombia igualó en el quinto episodio con un jonrón de Andy Vázquez, y se puso arriba en la pizarra en el sexto episodio, merced a un sencillo productor de Jordan Díaz.
Sin embargo, los Cangrejeros empataron 2-2 en la parte baja del mismo sexto capítulo gracias a un sencillo remolcador de Ozzie Martínez.
La carrera decisiva llegó en el octavo episodio. Vimael Machin y Vidal abrieron con sencillos, Rivera se sacrificó con un toque y Martínez recibió base por bolas intencional para llenar las almohadillas.
Jan Hernández falló con un rodado por la tercera base, con el que pusieron fuera en el plato al corredor emergente Alexis Pantoja. Pero un wild pitch de Jonathan Morales permitió que Vidal anotara la carrera de la victoria desde la tercera base.
Ganó Joshua Torres (1-0) tras retirar a los dos bateadores que enfrentó y beneficiarse de la reacción de su ofensiva. Perdió Anthony Vizcaya (0-1), tras conceder tres imparables y la carrera de la diferencia en su relevo de dos innings y un tercio.

Caribbean Series Schedule – Feb 5th, 2020

Visitor Home Time (AST) Status Score Visitor Pitcher Home Pitcher Save Pitcher Attendance ToG
VEN PAN 10:00 AM Scheduled
COL MEX 2:30 PM Scheduled
DR PUR 8:00 PM Scheduled
1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Panama 0 1 0 1 0 1 0 0 0 3 8 2
Dominicana. 0 0 0 0 0 0 4 0 x 4 6 0

a-Grounded out for Sanchez, R in the 9th.

BATTING
2B : Quiroz (2, Peterson, T).
TB : Quiroz 3; Sanchez, R; Serrano; Thomas; Velasquez, I 3.
RBI : Sanchez, R (1); Velasquez, I 2 (2).
2-out RBI : Sanchez, R.
Runners left in scoring position, 2 out : Sanchez, R; Serrano.
SAC : Vigil.
Team RISP : 4-for-9.
Team LOB : 6.
BASERUNNING
SB : Velasquez, I (1, 2nd base off Hernandez, C/Castillo, W); Munoz 2 (2, 2nd base off Peterson, T/Castillo, W, 3rd base off Peterson, T/Castillo, W).
FIELDING
E : Quiroz (1, fielding); Velasquez, I (2, fielding).
BATTING
2B : Paredes, J (1, Otero, A).
HR : Castillo, W (1, 7th inning off Moreno, 2 on, 0 out).
TB : Castillo, W 4; Nunez, G; O’Brien 2; Paredes, J 2; Sosa, R.
RBI : Castillo, W 3 (4); Paredes, J (1).
Runners left in scoring position, 2 out : Goris; Paredes, J; Lake.
Team RISP : 2-for-7.
Team LOB : 4.
BASERUNNING
SB : Sosa, R (2, 2nd base off Otero, A/Vigil); Almonte, A (1, 2nd base off Otero, A/Vigil).
FIELDING
Outfield assists : Lake 2 (Serrano at 3rd base); Almonte, A (Velasquez, I at 2nd base).

Otero, A pitched to 2 batters in the 7th.

Pitches-strikes : Otero, A 93-57; Moreno 36-26; Hernandez, C 69-47; Peterson, T 19-14; Madrigal 9-8; Carter 12-11; Ramirez, Ramon E. 6-5.
Groundouts-flyouts : Otero, A 5-3; Moreno 2-3; Hernandez, C 10-2; Peterson, T 0-1; Madrigal 2-1; Carter 1-0; Ramirez, Ramon E. 2-1.
Batters faced : Otero, A 22; Moreno 10; Hernandez, C 21; Peterson, T 6; Madrigal 3; Carter 3; Ramirez, Ramon E. 3.
Inherited runners-scored : Moreno 2-2.
Umpires : HP: Carlos Rey. 1B: David Arrieta Quintero. 2B: Kelvin Bultron. 3B: Rueben Ramos.
Official Scorer : Ricardo Valero
Weather : 84 degrees, Sunny
Wind : 10 mph, In From CF
First pitch : 10:08 AM
T : 3:06
Venue : Hiram Bithorn Stadium
February 4, 2020
2 Comments

2 Comments

  1. Edmund

    2020-02-10 at 2:55 am

    Hi, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.

    I just wanted to give you a quick heads up!

    Other then that, superb blog!

  2. ปั้มไลค์

    2020-02-05 at 5:16 pm

    Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top