Noticias

David Collado le dio al presidente de la Liga de Béisbol Especializado de la República Dominicana

david collado entrega copa al licey

El alcalde del Distrito Nacional David Collado le dio al presidente de la Liga de Béisbol Especializado de la República Dominicana, Vitelio Mejía Ortiz. la copa que puede ganar al ganador del «Campeón de Metrópolis», entre los muchos rivales eternos de la Capital. Tigres del Licey y Leones del Escogido dentro del campeonato que comienza este sábado.

Fue en presencia del tesorero de la Membresía Licey Athletic, Miguel Ángel Fernández; y del presidente de la BBC elegida, José Miguel Bonetti, a través de la renovación de un acuerdo que data de nuevo tres años, por el cual el Ayuntamiento se comprometió a intervenir en el acondicionamiento de las comodidades del Estadio Quisqueya Juan Marichal para cada temporada.

Para este objetivo, Collado presentó un comprobante por 2 millones de pesos al presidente del consejo de administración del estadio mencionado, Eduardo Najri, como complemento al trabajo indicado en el acuerdo y mencionó que ha estado cumpliendo el Corredor Metrópolis, con el adecuación de las áreas corporales, que se asemejan a retratar, podar, limpiar e iluminar; Además de apoyar acciones para lograr una mayor seguridad dentro del perímetro del estadio, entre diferentes medidas, a través de la Dirección de Áreas Públicas.

El Ayuntamiento dará su apoyo

Él definió que además busca asegurarse de que las empresas de surtido de basura presenten el servicio de recolección en el tiempo, ruta y frecuencia correspondientes, además de las brigadas de limpieza de la ciudad actuales que ya pueden estar trabajando para cuidar la limpieza del entorno.

«Esto puede ser una contribución de la ciudad de Santo Domingo a sus munícipes y comunidades», mencionó.
Agregó que las autoridades de la ciudad, que él dirige, se dedica a apoyar a las celebridades del juego, ya que ha completado con el rescate del evento de voleibol femenino, que no se había llevado a cabo durante más de una década.
Argumentó que la intención es cada vez, anunciar la interacción sana de los residentes en áreas respetables y con las circunstancias obligatorias para el evento de acciones variadas, como es en este caso, el rey de nuestra nación, el béisbol de invierno.

El presidente del LiDom, Vitelio Mejía Ortiz, destacó el logro del acuerdo por parte del Consejo de Metrópolis y su alcalde Collado.
Después del suministro del trofeo y los respectivos discursos, se procedió a la firma de la renovación del acuerdo, en el que Miguel Ángel Fernández participó adicionalmente, por parte de la Licencia; y José Miguel Bonetti, por el Elegido.

El «Campeón de Metrópolis» o campeonato de metrópolis, es la disputa real entre Tigres y Leones dentro del evento de otoño de invierno cada año. Quien gane probablemente la mayor cantidad de videojuegos dentro del evento que comienza con una confrontación mutua el sábado, se llevará la copa «Metrópolis de Santo Domingo».

1-El alcalde del Distrito Nacional David Collado ofrece al presidente del LiDom Vitelio Mejía la copa que puede ganar el Champ Champis Champ ’. A la derecha Miguel Ángel Fernández y a la izquierda José Miguel Bonetti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top