Noticias

DANY JIMÉNEZ TIENE ARGUMENTOS PARA INICIAR AÑO CON SAN FRANCISCO

MENSAJE DE PEDRO Y VLAD A PELOTEROS DOMINICANOS QUE SE DOPAN: ¡PAREN!

Maria Guardado/MLB.com

Los Gigantes de San Francisco se enfrentan a más preguntas que respuestas ahora que las operaciones de béisbol han cesado en respuesta a la pandemia de coronavirus. El inicio de la temporada regular 2020 se pospone indefinidamente, retrasando la resolución de algunas batallas de posiciones que San Francisco esperaba resolver esta primavera.

Los Gigantes abrieron el entrenamiento de primavera con una competencia abierta en el bullpen, aunque parecieron ganar cierto grado de claridad durante las primeras cuatro semanas de campamento.

El veterano Tony Watson fue frenado por un episodio de opresión en el hombro izquierdo, pero es probable que se beneficie del inicio retrasado de la temporada y debería estar listo para comenzar una vez que se reanude el béisbol.

Trevor Gott no tiene opciones, por lo que es un bloqueo virtual para el bullpen y podría ser un candidato para reemplazar a Will Smith como cerrador.

Tyler Rogers no tiene mucha experiencia en Grandes Ligas, pero continuó desconcertando a los bateadores esta primavera y demostró que también merece ser parte del cuerpo de relevo.

El zurdo Jarlín García también se quedó sin opciones y enfrentó tanto a zurdos como derechos con los Marlins la temporada pasada, una habilidad que adquirirá un mayor valor en la era del mínimo de tres bateadores.

Parece una apuesta sólida para abrir el año con San Francisco, junto con Dany Jiménez (selección 11 del Licey en el Sorteo de Novatos de 2018), una selección del draft de la Regla 5 que tendría que ser devuelto a Toronto si no se mantiene en la lista de 26 jugadores durante toda la temporada.

El invitado fuera de roster, Trevor Cahill, es candidato para el quinto puesto en la rotación, pero también podría encajar bien en el bullpen como relevista de varias entradas. Muchos otros lanzadores permanecen en la burbuja, incluidos Wandy Peralta, Jerry Blevins, Nick Vincent, Sam Coonrod, Andrew Triggs y Tyson Ross.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top