Noticias

AQUINO ENFRENTA GRAN COMPETENCIA EN JARDINES DE CINCINNATI

MENSAJE DE PEDRO Y VLAD A PELOTEROS DOMINICANOS QUE SE DOPAN: ¡PAREN!

Mark Sheldon/MLB.com

CINCINNATI.- Antes de que la pandemia de COVID-19 y la emergencia nacional detuvieran todo la semana pasada y cancelaran el resto del entrenamiento de primavera, los Rojos no habían tomado ninguna decisión con respecto a sus batallas clave en el roster.
Todavía hay 48 jugadores en la nómina del campamento del equipo y una vez que se reanude el béisbol, se espera que esas competiciones se reanuden con toda su fuerza.
Entre los jardineros, para empezar, era una situación turbia, especialmente debido al gran volumen. Había 10 jardineros en el campamento, más el relevista Michael Lorenzen cuando juega allí.
La única posición que apareció resuelta fue el prado derecho, donde el manager David Bell dijo que el adquirido agente libre Nick Castellanos jugaría la mayor parte del tiempo. Después de eso, incluso a su compañero recién llegado Shogo Akiyama no se le asignó un puesto regular en el jardín. La posición habitual de Akiyama es el jardín central, pero también apareció en el jardín izquierdo durante los entrenamientos de primavera. Nick Senzel también es jardinero central, y hasta ahora es la única posición que ha jugado en el jardín.
“Dado que nuestra profundidad en el jardín es una fortaleza, no sé si alguno de nuestros muchachos tendrá que jugar todos los días”, dijo Bell el 9 de marzo.
Seguros: Akiyama y Castellanos. Senzel también debería estarlo, suponiendo que no tenga contratiempos con su hombro derecho reparado quirúrgicamente.
Se ven bien: Jesse Winker y Phillip Ervin. El zurdo Winker, que se perdió las últimas seis semanas de la temporada pasada con una lesión en la espalda, tuvo una buena primavera, bateando .368 con un OPS de .879. Ervin, un bateador derecho, está bateando .409 con dos jonrones y 1.253 OPS. También está fuera de las opciones de las ligas menores.
Menos probables: Aristides Aquino y Scott Schebler. Aquino está bateando .077 en 10 juegos con 11 ponches. Un jardinero derecho durante su breve carrera, se le echó un vistazo en el jardín central para evaluar su versatilidad, pero cometió un par de errores. Aquino también tiene opciones restantes. Schebler, que jugó mal durante el primer mes de 2019, fue degradado al Louisville de Triple-A antes de que las lesiones estropearan el resto de su año. En 2020, está bateando .238/.385/.381 con cinco bases por bolas y siete ponches en sus 10 juegos. También ha cometido algunas fallas defensivas.
Lesionados: Josh VanMeter y Travis Jankowski. Un utility, VanMeter estaba teniendo una fuerte primavera mientras bateaba .400 con un jonrón y 1.193 OPS en siete juegos. Pero una lesión en el músculo anterior cerca de su espinilla izquierda lo dejó al margen después del partido contra los Cachorros en Las Vegas el 7 de marzo. El veloz Jankowski tuvo un gran comienzo mientras se iba de 7-4 con dos dobles en cuatro juegos, pero sufrió una leve tensión en el tendón de la corva izquierda mientras corría en uno de esos dobles.
Regla 5: También está Mark Payton, quien fue sacado de Oakland en el sorteo de la Regla 5 de diciembre. Payton ha visto más de 14 juegos y puede jugar las tres posiciones. Aunque se veía bien durante sus oportunidades en el plato y en el campo, necesitaría permanecer en la lista de 26 hombres durante toda la temporada o bien atravesar por el proceso de waivers y ser ofrecido de regreso a Oakland por la mitad de los US$ 100,000 que los Rojos gastaron en él.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top