Noticias

ANDERSON TEJEDA DA JONRÓN, SOTO DOBLE Y DOS IMPULSADAS

ANDERSON TEJEDA DA JONRÓN, SOTO DOBLE Y DOS IMPULSADAS

Por: Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Anderson Tejeda conectó un cuadrangular y Juan Soto ligó un doblete con dos carreras remolcadas para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del martes de la pretemporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas.

En Scottsdale, Tejeda bateó de 2-1, que fue su batazo de cuatro esquinas, con una anotada, tres impulsadas y una base por bolas en la victoria de los Rangers de Texas con anotación de 6-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Soto dio de 1-1, doble, una anotada, dos compañeros llevados al plato, dos boletos y un robo de base en el triunfo de los Nacionales de Washington por 5-3 ante los Orioles de Baltimore. Por los derrotados, César Valdez lanzó dos tercios de entrada con un ponche y Miguel Castro laboró en una entrada.

En Glendale, Reynaldo López fue el lanzador abridor por los Medias Blancas de Chicago, que perdieron con anotación de 6-5 frente a los Atléticos de Oakland.

En tres episodios, permitió tres imparables, una carrera merecida con tres bases por bolas, tres ponches y un pitcheo desviado. Le dieron tres rodados y un elevado. Enfrentó a 14 bateadores.

Para los ganadores, Ramón Laureano recibió un boleto con una remolcada en tres veces al bate y Luis Barrera tomó una base por bolas con tres turnos.

En Jupiter, Alex Reyes cedió tres hits, una vuelta limpia con un boleto y cuatro ponches durante dos innings con los Cardenales de San Luis, que superaron 6-3 a los Astros de Houston.

Zack Britton trabajó un episodio con los Yankees de Nueva York en un triunfo con marcador de 9-1 en Tampa sobre los Medias Rojas de Boston.

En Surprise, Mauricio Cabrera laboró en una entrada, dio dos bases por bolas y ponchó a uno por los Diamondbacks de Arizona en un revés con pizarra de 6-4 frente a los Reales de Kansas City.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top