Noticias

ALEX REYES LOGRA EL SALVAMENTO, YERMÍN CONECTA CUADRANGULAR

MENSAJE DE PEDRO Y VLAD A PELOTEROS DOMINICANOS QUE SE DOPAN: ¡PAREN!

Por Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).-El derecho Alex Reyes se apuntó el partido salvado, mientras que Yermín Mercedes despachó un jonrón para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del lunes durante la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Fort Myers, Reyes trabajó una entrada, cedió dos hits con dos ponchados para los Cardenales de San Luis, que blanquearon por 3-0 a los Mellizos de Minnesota.

Mercedes bateó de 1-1, que fue su vuelacercas, con una anotada y una remolcada para los Medias Blancas de Chicago, que empataron 3-3 en Glendale con los Rojos de Cincinnati. También por los Medias Blancas, Nomar Mazara se fue de 3-1 con una vuelta empujada.

En Dunedin, Willy Adames pegó de 2-1, un doble, con los Rays de Tampa Bay en una derrota con pizarra de 8-3 ante los Azulejos de Toronto. Por los ganadores, Elvis Luciano laboró en un inning.

Domingo Santana dio de 2-1 en el triunfo de los Indios de Cleveland 11-7 sobre los Gigantes de San Francisco, en Goodyear.

En Tempe, Hansel Robles trabajó durante un episodio, cedió un boleto con dos ponches para los Angelinos de Los Ángeles, que cayeron vencidos con anotación de 11-10 ante otra escuadra de los Indios de Cleveland.

Marco Hernández se fue de 2-1 con una carrera impulsada en la victoria de los Medias Rojas de Boston 2-1 sobre los Bravos de Atlanta en North Port.

En Bradenton, Héctor Pérez logró un “hold” (ventaja mantenida) con labor de una entrada, dos hits, una vuelta merecida y dos bases por bolas por los Azulejos de Toronto, que superaron con pizarra de 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Ramón Laureano tuvo una vuelta empujada en dos turnos al bate para los Atléticos de Oakland, que blanquearon 5-0 a los Rangers de Texas en Surprise.

En West Palm Beach, Sergio Alcántara recibió un boleto con los Tigres de Detroit, que sucumbieron con anotación de 2-1 frente a los Astros de Houston.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resultados

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

En la actualidad son los máximos ganadores de la Liga Invernal Dominicana con 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.

Copyright © 2020 Licey Campeon. Esta es una web hecha por fanaticos para fanaticos

To Top